Dimite el embajador de Pakistán en España
El embajador de Pakistán en España, Air Marshal Rahim Khan, presentó ayer su dimisión al primer ministro Zulfikar Ali Bhutto, por estimar la gestión de éste «opresiva y autoritaria». En el telegrama de dimisión enviado al premier-pakistaní, el embajador dice: «Ha convertido usted (Bhutto) la democracia de Pakistán en una parodia. No ha cumplido ni las promesas que me hizo a mí, ni ha hecho honor a su. compromiso para con el pueblo ( ... ) Usted ha ignorado autoritariamente el loable precedente de las elecciones libres anteriores, permitiendo que fueran amañadas ahora. No puedo permanecer impasible viendo cómo el país es arrastrado a otra guerra civil por personas ávidas de poder ( ... ).»Mientras tanto, en Lahore grupos de la oposición se enfrentaron con fuerzas de la policía. A su vez, la oposición reclama nuevas elecciones generales como forma de resolver el conflicto planteado a raíz de las elecciones del 7 de marzo,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.