Concierto de Pedro Espinosa y Miguel Angel Coria
Los pianistas Pedro Espinosa y Miguel Angel Coria interpretarán la obra En rouge et noir, de Miguel Angel Coria, que será comentada por el autor. La conferencia-concierto se celebrará a las siete y media de esta tarde en el Instituto Alemán (Zurbarán, 21 ).Espinosa ha estrenado en España gran parte de la música pianística contemporánea, difundiendo en otros países la música española. En la actualidad desempeña la cátedra de virtuosismo en el Conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona. Miguel Angel Coria realiza sus estudios con Angel Arias y Gerardo Gombau, completando su formación con Juan Hidalgo y Walter Marchetti.
En el proceso musical de En rouge et noir se estimula a la creatividad de los instrumentistas y favorece mientras dura la ejecución el libre ejercicio de su espíritu. El autor busca la participación y que la obra misma sea el fruto de colaboración de cuantos contribuyan a formarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































