_
_
_
_

Una decisión realista

«( ... ) No hacemos en este comentario valoración del peso específico del Partido Comunista en el mapa político español. Eso sólo lo dirán las urnas en su momento. Pero si nos hacemos eco del valor de la decisión, que encontramos políticamente realista y jurídicamente ajustada a derecho. Mantener al Partido Comunista en la ilegalidad, independientemente de unos resultados electorales que ni nosotros ni nadie puede prejuzgar, revelaría un profundo desconocimiento de la realidad política y social española. Ofrecerle, en cambio, la oportunidad de normalizar su situación es crear un elemento nuevo de concordia y es hacer posible que no haya excepciones en un planteamiento sincero de democracia.Por todo ello es justo que se licite al Gobierno por su decisión. Es justo que nos felicitemos los españoles de que, legalmente, desaparezcan de nuestro ma político cuerpos extraños que, en una situación democrática, serían artificiales.»

10 abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_