_
_
_
_

Suspensión de pagos de Comercial de Hierros

La Sociedad Comercial de Hierros, ha solicitado en el juzgado de Madrid la aceptación del estado de suspensión de pagos, a la vista del estado financiero de la empresa. Se trata de una sociedad constituida en el año 1921, admitida a cotización en la Bolsa de Madrid, cuya junta sindical ya ha suspendido la cotización, y con reducida actividad en el mercado de capitales.A finales de mes se reunirá la junta general extraordinaria de la sociedad con objeto de ratificar la decisión del consejo al pedir la declaración de suspensión de pagos. La convocatoria para esta junta ya se ha publicado, como es preceptivo legalmente, en el Boletín Oficial y en un diario de tarde que no es precisamente de los de más difusión.

EL PAIS trató de ponerse en contacto con alguna persona representativa de la sociedad en su domicilio social en Madrid, con objeto de ampliar información. La persona con la que se contactó dijo no estar autorizado para facilitar ninguna información, ni tan siquiera el nombre del secretario del consejo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_