En la próxima corrida
de Beneficencia parece ser que Leopoldo Matos, vicepresidente de la Diputación de Madrid, proyecta que reaparezca Palomo Linares y que confirme la alternativa Macandro. Al discutible interés de un cartel así concebido se añade la incongruencia de que la Diputación, obviamente sin dependencia de ningún tipo con exclusivistas, monopolios ni otros intereses creados, no espere a los resultados de las ferias de Sevilla y San Isidro, entre cuyos triunfadores deberían seleccionarse los tres que participen en la que se considera como la corrida más importante del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.