_
_
_
_
Barcelona

Toros de Mayalde, flojos y sin casta

El primer toro, apenas romperle la piel el picador, acusó su falta de poder y casta. Y así, con la misma flojedad y sin ánimo jara embestir, le siguieron sus cinco hermanos.Ello no exime a Roberto Domínguez, que no pudo con su primero. Mató de cuatro pinchazos y descabello. Al cuarto le sacó algún muletazo vistoso pero ayuno de hondura. Dejó un pinchazo hondo y caído. Manolo Arruza banderilleo con lucimiento a su primero. A fuerza de consentir consiguió sacar naturales al marmolillo. Estocada entera. Inició su segunda faena con un molinete de rodillas, y a la salida de tal suerte cayó pesadamente el toro. El astado quedó como dolido del batacazo y Arruza le sacó el máximo partido posible. Mató de dos pinchazos y dos descabellos. Desdibujado y sin sitio estuvo Paco Alcalde con el capote. A su primero lo despenó de pinchazo hondo. Banderilleó al sexto con vulgaridad y, dispuesto a no apearse de la misma, toreó sin recursos. Acabó de estocada entera.

Plaza de Barcelona: Toros del Conde de Mayalde, bien presentados, flojos, sosotes

R. Dominguez: Silencio. Vuelta el ruedo. Manolo Arruza: Salida al tercio. Silencio. Paco Alcalde: Silencio. Palmas.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_