Cita de internacionales en el Manzanares
El Atlético intentará esta noche, ante las cámaras de Televisión, dar un paso más hacia el título. Visita el anzanares Las Palmas, equipo tan suramericanizado como el Atlético, que cuenta en sus filas con tres internacionales argentinos de gran prestigio Carnevali, Wolff y Brindisi y con el acreditado goleador Morete, de esta misma nacionalidad. Las ligeras molestias que ayer sufrían Capón, Robi y Rubén Cano eran la preocupación de Luis.Las Palmas llega al Manzanares en el sexto puesto de la tabla, sin positivos ni negativos, y des pués de haber demostrado un tono medio durante todo el campeonato. Tradicionalmente es equipo fuerte en casa y poco peligroso fuera. Este año ha cambiado algo su tradición al respecto, pues ha alcanzado en sus desplazamientos tres empatesen los campos del Betis, Salamanca y Elche y una victoria en el campo del Valencia. En su campo fue sorprendente mente goleado por el Zaragoza, y le arrancaron empates el Atlético de Madrid y los mismos Betis y Elche, en cuyos campos puntuó.
El juego canario es, de siempre, pausado y técnico, al corte suramericano. Acaso esto ha impulsado a los rectores del club en los últimos años a buscar sus refuerzos en Argentina, y de allí han traído últimamente jugadores de gran prestigio y elevado precio, un tanto con olvido de la cantera. Del equipo que mañana jugará contra el Atlético, los mejores jugadores, con diferencia, son Cuatro de los importados: el meta arnevali, el defensa Wolff -estos dos han pasado toda la semana sin entrenar y Olsen ayer aún decía no estar seguro de su alineación, el centrocampista Brindisi y el delantero centro Morete, certero goleador.
En el Atlético existe la pequena preocupación de las molestias que sufren Robi, Capón y Rubén Cano, en los tres casos como consecuencia del partido, del miércoles ante el Hamburgo, jugado por el Atlético a todo gas, en especial en la segunda parte. Si los tres se recuperan, la intención de Luis es repetir equipo.
Los precios del partido doscientas pesetas la localidad más cara nos trasladan a otros tiempos. El Atlético quiere verse rodeado de ambiente, y la única forma de combatir la televisión es con precios bajos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.