_
_
_
_
Gente

Francisco Umbral

que se viste de snob a diario para este periódico y que firma sabrosos artículos en muchas publicaciones del país -con minúscula- saca el tiempo, de debajo de las piedras. Además de asistir a coloquios, escribir muchos artículos -y bien- e ir a comprar el pan, escribe libros de forma constante. Ahora está en prensa su Diccionario para pobres, que consta de 170 definiciones de palabras o expresiones humorísticas. Al final, hay una sección de sinónimos. Y por si fuera poco, está preparando un Diario Intimo calificado de Diario de un escritor burgués. Lo dicho: tiene tiempo para todo. Hasta para la gripe, como estos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_