Encuentran una maleta llena de armas, en un chalet
La policía encontró ayer una maleta con armas, en un chalet madrileño, que contenía dos pistolas de nueve milímetros, una ametralladora Astra del mismo calibre, un rifle Winchester y un fusil ametrallador. No se ha facilitado la dirección exacta del chalet.Un individuo, cuya identidad se desconoce, fue sorprendido en la calle con dos maletas que abandonó para huir. Estas dos maletas, que también procedían del chalet, contenían abrigos y otras prendas de vestir. Después, en el interior de la casa, se encontraron nuevas maletas más junto a la que contenía las armas.
La policía desconoce tanto al propietario como el origen de las armas.
Herido cuando limpiaba una escopeta
Pedro Antonio Castellano, de veinticinco años, resultó herido cuando se encontraba limpiando una escopeta de caza que se le disparó casualmente y le ocasionó una herida en la parte izquierda de la región pectoral y otra en el brazo.
El herido fue trasladado inmediatamente a la Residencia Sanitaria Primero de Octubre por un coche de la policía, donde quedó internado. El pronóstico es grave.
Detenidos tres presuntos atracadores
Manuel Martínez Santiago, de veinticinco años; Miguel Gallego de veintiséis y José Antonio Femández Cores, de treinta, han sido detenidos como presuntos autores del atraco perpetrado el pasado viernes en una entidad bancaria situada en la calle Ezequiel Solana, del barrio de Pueblo Nuevo por un valor de dos millones de pesetas, de los que se ha recuperado un millón y medio.
Los tres detenidos habían abandonado la prisión hace una semana tras beneficiarse de la amnistía. Tenían antecedentes por atracos, hurtos de armas de fuego, robos en establecimientos y falsificación.La nota de la policía añade que aún falta por detener al cuarto supuesto atracador que intervino en el asalto, Ramón Cervera, de veinticinco años.Parece ser que los detenidos tenían la intención de realizar más acciones similares tanto en Madrid como en otras provincias españolas.
Herido al huir de la policía
Un joven no identificado resultó herido con dos balazos en la espalda cuando huía de dos agentes de la Policía Armada en la colonia de Nuestra Señora de los Angeles.
Hacia las 9.40 de la noche del miércoles, dos policías habían tratado de identificar a un joven que circulaba en una motocicleta y que se dio a la fuga. A este muchacho le esperaba otro joven que, cuando iba a ser identificado por los policías, agredió a éstos ocasionándoles heridas leves. Durante, la huida, los dos policías armados dispararon, acertándole con dos balazos en la espalda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.