Se manifestarán con velas, por falta de alumbrado
En la semana posterior a la Semana Santa, el vecindario de la colonia Dehesa de la Villa-La Paloma realizará una manifestación nocturna y con velas por las calles del barrio, en señal de protesta por la falta de alumbrado y de dotaciones que la zona sufre.Los problemas de la colonia, según informaron a EL PAIS varios dirigentes vecinales, se centran además sobre el saneamiento y la pavimentación de las calles. Las más afectadas por la falta de alumbrado son las de Ochagavía y Artajona. Curiosamente, a la altura del número 28 de esta calle se encuentra instalada una columna de alta tensión, cuya erradicación reclaman desde hace tiempo los vecinos, a través de su asociación vecinal y otras entidades.
Mientras la situación de descontento prosigue en el barrio, los dirigentes vecinales confían obtener una entrevista con el delegado municipal de Obras y Servicios, al objeto de que se logre su dotación y su inclusión en el Plan de Acondicionamiento de Barriadas,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.