_
_
_
_

Cesa el presidente en funciones del Movimiento Socialista Andaluz

Adolfo León Fernández, vicepresidente regional y responsable provincial en Granada del Movimiento Socialista Andaluz, anunció ayer de forma inesperada su decisión de abandonar sus cargos en el partido y darse de baja como militante del mismo «por entender -según sus propias palabras- que con esta actitud colaboro a la unidad de los socialistas en Andalucía».Una diferencia de opinión respecto a la forma de entender dicha unidad por parte del secretario general y fundador del MSA, el abogado Primitivo de la Quintana, podría ser, sin embargo, la verdadera causa de la retirada del hasta ahora vicepresidente primero de este partido.

Ultimamente, Adolfo León venia ejerciendo en la práctica como presidente en funciones del MSA, desde que hace unos meses abandonara dicho cargo -al parecer, también por diferencias con el secretario general- el ex alcalde de la localidad malagueña de Casares Manuel Navarro. En aquella ocasión, el señor Navarro abandonó a los regionalistas de Primitivo de la Quintana para incorporarse a las filas del PSP. Por su parte, Adolfo León no ha hecho pública de momento intención alguna de integrarse en otro partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_