Mayoría de bajas
Con motivo de las vacaciones de Semana Santa se ha acentuado la atonía que ya venía siendo la característica dominante del parqué. También disminuyó visiblemente el público asistente y casi las órdenes, sólo salvadas porque en parte era primeros de mes y se renuevan algunas. Pero si del total contratado en renta variable restamos los 16,5 millones de Fintisa, vemos que el volumen de negociación sigue a los niveles de las últimas semanas.La poca consistencia del mercado se notó desde el primer corro, en el que Campsa y Tabacalera se limitaban a repetir. Por eso era lógico que en los siguientes, los Eléctricos, hubiera apoyo oficial, que se nota en Iberduero, que logra recuperar 2'15 enteros, mientras Hidrola perdía la cota cien.
La inactividad era tal en Construcción que ni Dragados ha logrado hacer cambio.
Descienden sus cotizaciones Urb. Metro (-10), Vacesa (-8), Vallehermoso (-2), etcétera. Diferencias muy cortas en Cementeras.
En el grupo Químico seguía abundando la oferta para Explosivos y marca cambio a 150 que implica una pérdida de cuatro enteros, ya que repartía un dividendo de veinticinco pesetas. Petróleos también descontaba dividendo, pero con mejor fortuna.
La irregularidad continúa siendo la tónica del departamento bancario. Sin embargo, algunos valores concretos (v. gr.: Bilbao, cuya ampliación era bien encajada) avanzan varios puntos. Pierden Popular, Santander, Hispano...
Sesión anodina en la que no sé ha aprovechado el desmarque del personal para mejorar los cambios, ya que fueron mayoría las cesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.