Las "clásicas", en su punto álgido
La temporada ciclista en cuanto a las pruebas clásicas se refiere está en su punto máximo, en especial tras la celebración de un durísimo y polémico Tour de Flandes. El famoso «pavés» o empedrado de la zona flamenca de Bélgica volvió a hacer estragos de dureza, unido a un frío respetable. Las imágenes de los corredores con la bicicleta al hombro, como si de ciclocross se tratase,para subir especialmente el terrible Koppelberg, han sido realmente elocuentes. De Vlaeminck, ex campeón del mundo de ciclocros, tuvo gran ventaja en ello, aparte del polémico cambio de bicicleta de Maertens. Mañana continúa la serie de pruebas con la no menos famosa Flecha-Walona. Seguirá el sábado la Amstel-Gold-Race.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.