_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un voto de censura para la COS

Un público voto de censura para la Coordinadora Obrera Sindical. La reivindicación laboral de los trabajadores de cualquier empresa origina enseguida un movimiento de solidaridad. Hace poco, un grupo de trabajadores del orden público (policía armada, guardias civiles y otros) tuvo la valentía de reunirse en la plaza de Oriente para hacer ver a los ciudadanos que no eran fuerzas represivas, sino trabajadores del Orden Público, que también tenían sus reivindicaciones salariales, de trato inadecuado por sus superiores y otras circunstancias, haciendo pública adhesión de una línea más democrática del ejercicio de las funciones del Orden Público. Es público y notorio que estos valientes funcionarios policiales han sido represaliados severamente.La Coordinadora Obrera Sindical no ha hecho una sola gestión con los sindicatos de policía de Italia, Bélgica, Francia, Alemania, etcétera, para que presionen a sus Gobiernos para que los funcionarios policiales españoles sean considerados y tratados como tales funcionarios. Es una vergüenza se les haya abandonado a su triste suerte. Peor para todos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_