_
_
_
_
_

Choque de extremistas en una manifestación

En la noche del jueves se produjeron en Las Ramblas barcelonesas enfrentamientos entre un grupo de personas, presumiblemente pertenecientes a sectores radicales de derecha e izquierda.Según informa la policía barcelonesa, los enfrentamientos empezaron después de las diez de la noche. Como consecuencia de los mismos, y según la fuente citada, resultaron varios heridos y algunos de los participantes fueron conducidos a la comisaría del distrito.

Entre ellos figura José Silio Fernández, de 31 años, que fue asistido de una herlda sangrante en la,cabeza, después de que hubiera sido perseguido por José Manuel Irauroni Alonso de 36 años, a quien se le ocupó una porra de goma. También fue detertido, después de haber sido herido, Juan Torres Villalba, de 27 años, a quien se le ocupó un machete de quince centímetros de hoja, con su correspondiente funda, una anilla gruesa de hierro y un tornIllo de metal.

La misma policía informó que también fueron localizados en el centro quirúrgico municipal, Jaime Martín Ureña, de diecinueve años, Francisco de Asís Antolí, de diecinueve años, Yolanda Fontanella García, de dieciséis años y Joaquín Visa Florenza, de veintisiete años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_