El equipo nacional, en Buenos Aires
El equipo nacional español llegó ayer a Buenos Aires para disputar varios partidos frente a equipos argentinos. Estos encuentros servirán como preparación para la Copa del Mundo que, en su cuarta edición, se disputará en Buenos Aires, del 19 de marzo al 2 de abril del próximo año.El equipo español está integrado por quince jugadores y el sábado se enfrentará al conjunto junior de Buenos Aires; el domingo lo hará con el equipo nacional argentino, y después actuará en Rosario y Córdoba.
Los quince jugadores del equipo español son Juan Amat, Arbós, Colomer, Pellean, Colina, Malgosa, Garralda, Chaves, Monsalve, Turul, Roméu, Maíz, Roca, Mata y García.
En la cuarta Copa del Mundo participarán catorce países, de los que diez tienen ya asegurada su presencia. Se trata de India, Pakistán, Malasia, España, Alemania Occidental, Holanda, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra y Argentina. Los otros cuatro representantes, aún sin clasificar, se conocerán al término de un torneo eliminatorio que enfrentará a finales de septiembre, en Roma, a Italia, Francia, Bélgica, Polonia, URSS, Japón, Ghana, México y Canadá, así como los vencedores del. torneo triangular Gales-Irlanda-Escocia y los dos primeros de un torneo africano que enfrenta a Kenia, Egipto, Marruecos, Nigeria y Uganda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.