¿Qué vamos a hacerle?
«(...) ¿Se había convertido Areilza en obstáculo para que las fuerzas que representa el Gobierno de Su Majestad comparecieran y echaran su peso en la lid electoral que tenemos delante de nosotros, como yo he venido reclamando quizá desde antes que nadie y sin cuya aportación era difícil descubrir cómo la atomización política que amenaza al país podía ser dinamizada? Yo creo que si Areilza, por lo que fuera, se convirtió en un obstáculo, la cosa es una verdadera tragedia y constituye nada menos que una de las más brutales crueldades arrojadas al ruedo ibérico por los acontecimientos políticos que han seguido a la muerte de Franco.( ... ) Si Areilza tiene que ser sacriricado, aunque sea injustamente y sin culpa propia, como víctima propiciatoria de una imposible situación y para que el Gobierno salga de la demencial torre de marfil a que se había subido, ¿qué vamos a hacerle?» 26 marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.