Martín Villa se entrevista con su colega italiano en Cerdeña
La cooperación en materia de tutela de orden público, en sus diversas facetas, será el eje de las conversaciones que el ministro español de Gobernación, Rodolfo Martín Villa, mantendrá hoy en Porto Cervo (isla de Cerdeña) con su colega italiano, Francesco Cossiga.Martín Villa llegó al aeropuerto de Oldia a las 18.50 de ayer, procedente de Madrid, en compañía del subsecretario de Orden Público, Félix Hernández Gil; el director general de Seguridad, Mariano Nicolás, y el jefe de su gabinete, Enrique Santos.
Fue recibido por el ministro italiano, Francesco Cossiga, y el embajador de España en Roma, Carlos Robles Piquer -quienes habían llegado juntos desde Roma en un avión especial-, así como por las autoridades locales.
Inmediatamente se trasladaron a Porto Cervo, en la zona turística de la Costa Esmeralda, donde se desarrollará hoy un encuentro de trabajo.
Se trata -aún con carácter oficioso- de la primera visita de un ministro de la Gobernación español a Italia desde hace más de cuarenta años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.