_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Puntualización de Arilla Publicidad

«En la página 8 de El PAIS SEMANAL, domingo 20 de marzo de 1977, dentro del texto de un artículo titulado "Los partidos políticos preparan las elecciones", de R. Cid Cañaveral-J. L. López, se inserta el. párrafo siguiente:"En medio de la confusión, el PSP encarga su campaña a una pequeña agencia -Arilla-, que hace pocos días despedía a seis personas por problemas económicos".

Felicitaría a los autores del trabajo en cuestión por la poderosa capacidad de síntesis que demuestran al embutir en menos de cuatro líneas tres afirmaciones tan rotundas, si no fueran -¡las tres!- contrarias a la verdad. Porque ni el PSP ha encargado su campaña a esta "pequeña agencia", ni ésta ha despedido hace pocos -ni muchos- días a seis personas, ni, consecuentemente, ha podido hacerlo por "problemas económicos.

Sin pretender "acogerme" a otra ley que no sea la de la Veracidad, en cuyo servicio debemos a EL PAIS ejemplos tan insignes como recientes, le ruego dé cabida en sus columnas a, estás líneas, escritas exclusivamente para rectificar una triple inexactitud, pero con el más profundo respeto hacía todos los partidos políticos que: de verdad guarden las reglas de la convivencia democrática. »

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Consejero delegado

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_