_
_
_
_

Para los vecinos de Majadohonda, el alcalde no es representativo

La Asociación de Vecinos de Majadahonda ha mostrado su disconformidad con las declaraciones del alcalde, Arturo Sanz, vertidas en el último pleno, y según las cuales el Ayuntamiento no cree necesario contar con la opinión de los vecinos para decidir el emplazamiento de una guardería infantil que se va a construir estos meses .En el pleno, el señor Sanz aludió al carácter aún no legalizado de la asociación, y no la consideró representativa de los intereses del pueblo. Los miembros de la misma asistentes al acto exponen a su vez que el señor Sanz ha sido designado en su puesto por un gobernador civil, y no elegido por toda la población, por lo que es el menos indicado para hablar de representatividades.

Actualmente, y según el escrito Ja asociación aglutina a unos trescientos vecinos, y desde el mismo momento de su constitución ofreció su colaboración a las autoridades municipales, en beneficio de todos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_