_
_
_
_
Baloncesto

Ante el Maccabi, probable despedida madridista de la competición europea

Con el partido que esta tarde se celebra en el pabellón se cierra, por esta temporada, el baloncesto europeo en Madrid, y, a lo peor, para el Real Madrid. Efectivamente, hoy a las seis y media, contenderán en la cancha madridista el Maccabi de Tel Aviv y los blancos. El encuentro tiene su pequeño interés, porque aunque a los dos equipos les va mucho en el envite, ambos dependen de lo que hagan mañana esos terceros llamados TSSKA y Mobilgirgi.Que el Madrid supere a los israelíes por un margen superior a los nueve puntos con que salieron derrotados de su partido en Tel Aviv es una cosa que entra dentro de la lógica, para esperar después que suene la flauta en forma de triunfo del Mobilgirgi en Moscú. Los blancos, eso sí, tendrán que nadar y guardar la ropa, pues mientras sus rivales de hoy -con su pléyade de americanos- vienen de conquistar el título liguero de su país, el Madrid se lo juega el próximo domingo en la finalísima de Badalona, con el Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_