El Madrid reanuda sus relaciones con los equipos vascos
Las relaciones entre el Real Madrid y los equipos vascos de Primera División, el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, han vuelto a reanudarse, después de que se «rompieran» prácticamente hace más de dos años, concretamente desde que presentaron ante el juzgado la correspondiente denuncía por posible falsificación en los documentos personales del jugador madridista Roberto Martínez.Desde este momento, siempre que el Real Madrid jugaba en su campo del Bernabéu con el Athletic de Bilbao o la Real Sociedad, no se invitaba a sus directivos a presenciar los partidos desde el palco presidencial como es costumbre con casi todos los clubs.
Ha sido precisamente esta temporada, cuando el Real Madrid, que conmemora su 75 aniversario, ha tomado la decisión de reanudar las relaciones con los equipos vascos. La iniciativa ha partido. de uno de sus más significativos directivos, el señor De Carlos, quien, primero en San Mamés,y después en Atocha, se ha sentado junto a los señores Eguidazu y Orbegozo, presidente del Athletic de Bilbao la Real Sociedad, respectivamente, para presenciar desde el palco presidencial los partidos que los madridistas han disputado este año en esos campos.
Cuando el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad jugaron en el Bernabéu, en la primera vuelta del campeonato de Liga, esta temporada, aún debieron de conformarse con presenciar los partidos desde la grada.
El Real Madrid ofrecerá hoy una comida a todos los presidentes de Primera, Segunda y Tercera División (castellanos). De los 46 invitados, once de ellos ayer no confirmaron su asistencia. Entre estos presidentes figuraba el de la Real Sociedad, José Luís Orbegozo. No asistirá debido al fallecimiento de un tío suyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.