Semana decisiva para la coalición gubemamental alemana
El Gobierno de la República Federal de Alemania va a iniciar una difícil semana en la que entrará en juego el futuro de la coalición en el poder, formada por socialdemócratas y liberales. Sin embargo, existe la posibilidad de que los dirigentes liberales traten de evitar una crisis que podría afectar a la estabilidad del sistema.Ayer, el Partido Liberal adoptó la decisión de no crear obstáculos a la cpalición gobernante a causa de las escuchas, de dudosa legalidad, instaladas en las celdas de la banda Baader-Meinhof. Esto puede significar la renuncia del ministro del Interior, Werner Maihofer, maximo responsable del escándalo,junto con la Cancillería federal.
[PP] (Más información en página 2)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.