Entrevista con Pilar Brabo (PCE): Residuos machistas en el PCE
-¿Cuáles la situación de la mujer dentro del Partido Comunista?-En realidad en el partido hay un esfuerzo muy seno para que no haya ningún tipo de distinción en base al sexo y para que la mujer pueda llegar a órganos de dirección y pueda asumir el mismo tipo de responsabilidades que el hombre posee...
-Tan fácil.
-No tan fácil, porque la mujer en su trabajo y su actividad normal está mucho más condicionada que el hombre a la hora de poder asumir una serie de tareas externas. La mujer tiene una serie de cargas domésticas, que el hombre no posee. Nosotros participaremos con el programa general del partido. Pero en este programa general del partido habrá una parte importante, todavía no definida, pues no ha sido aprobado por él Comité Central, referida a los problemas, de la mujer en todos sus aspectos.
14 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.