Manuel Fonseca, nuevo presidente
Manuel Fonseca resultó, elegido como presidente de la Federación Española de Piragüiinio por un total de 206 votos contra 89 del otro candidato, señor Hernández Bravo. La votación se celebró dentro de una total corrección y clima deportivo. El nuevo presidente, médico, de 33 años, representa una total renovación en teoría y de hecho para el piragüismo. Su juventud y su concepción totalmente democrática de lo que deben ser unas estructuras federativas, prometen nuevos aires para esta Federación. Ahora sólo falta demostrar que una política federativa de este tono es viable y no contrasta en exceso con el resto del panorama deportivo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.