_
_
_
_
gente

Mario Vargas Llosa,

pluriempleado escritor, quedó impresionado de la industria del cine tras conocer a fondo sus entresijos con ocasión del rodaje de Pantaleón y las visitadoras -película, por cierto, prohibida en España-. Vargas Llosa comentó que escribiría un pequeño libro sobre «estas cosas del cine». Parece ser que lo que más le impresionó al escritor fue comprobar cómo en cuanto se decía que harían falta, por ejemplo, más soldado, los productores sacaban inmediatamente un regimiento. Cosas del cine... y de los dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_