Soledad Bravo, censurada
Mi asombro no ha tenido límites al oír en la sobremesa de hoy, viernes, el anuncío de la suspensión del Programa Pianissimo, en el que debía intervenir la cantante Soledad Bravo, como venía haciéndolo, durante esta semana.La señorita se excusé lamentando la mala acogida que «amplios sectores» han tenido con las canciones del día anterior. ¿Cuáles son esos amplios sectores? También Mencionó la faltít de adecuación de la letra de las canciones al contexto del programa y a la hora de emisión. Estimo que eso es una arbitráriedad y un ejemplo más del manejo que sufre RTVE por personas y sectores no precisamente amplios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.