_
_
_
_

El avión secuestrado aterriza sin novedad en Varsovia

Anoche, a las once y media, el avión secuestrado el pasado lunes cuando volaba de Barcelona a Palma aterrizó en el aeropuerto de Varsovia. Luciano Porcari, el secuestrador, permitió dormir durante cinco horas a los trece pasajeros que aún mantiene en el avión, y pidió que esta mañana, a las siete, una tripulación de repuesto estuviera dispuesta en Zurich.Pasadas las dos de la mañana, se avino a negociar con los embajadores de España y de Italia en la capital polaca. Se ignoran las intenciones de Porcari, pero puede deducirse que,de no cuajar las negociaciones, una vez en Zurich, pretenda nuevamente llegar a Turín con intención de recuperar a su segunda hija.

[PP] Más información en última página

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_