Por un error de imprenta
en la reproducción, el viernes día 11 de este mes, de un suelto de Catalunya Express con el título El Partido Popular se ha apoderado de El País, se decía: «Los veintiún miembros del consejo -tras la salida de varios franquistas ... »-, cuando, en realidad, lo publicado por Catalunya Express rezaba: «tras la salida de varios fraguistas». Huelga decir que esta adscripción al fraguismo de los consejeros salientes es responsabilidad exclusiva del citado periódico. Por otro lado, Miguel Ortega Spottorno, consejero saliente, se ha dirigido a EL PAIS para expresar claramente que él no ha sido nunca franquista y que en la actualidad no está vinculado a ningún partido político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.