_
_
_
_

Empezó sin brillantez la temporada

La temporada taurina se inició el domingo sin brillantez. Contrastaron el lleno que hubo en Castellón, con la entrada muy escasa del primer festejo fallero. La labor de los espadas, en conjunto, no fue precisamente lucida.

Castellón: Primera corrida de la feria de la Magdalena., Lleno. Toros de Ignacio Pérez Tabernero, escasos de poder. Paquirri, aplausos y vuelta al ruedo. Manolo Arruza abrevió en el primero, el cual se partió un cuerno nada más salir al ruedo y el público protestó insistentemente pidiendo su devolución. En el quinto fue aplaudido. Paco Alcalde, oreja y aplausos.Pepe Luis Vargas resultó herido de gravedad en la segunda de feria. Sufre cornada en el triángulo de scarpa. Tanto este diestro, en el toro que mató, como Antonio Lozano y Juan Antonio Esplá en sus lotes respectivos, fueron ovacionados.

Valencia: Entrada muy floja en el primero de los festejos falleros. Los cinco primeros novillos fueron de Diego Romero, y el sexto, de García Romero. José Hernández, El Melenas, vuelta al ruedo en el primero, y división de opiniones en el cuarto, por una labor en la que imitó al «Platanito». Lorenzo Manuel Villalta, vulgar toda la tarde, aplausos y oreja. Paco Aguílar, oreja y silencio.

Torremolinos: Novillada sin picadores. Reses de Francisco Díaz. El rejoneador Salvador Sánchez, vuelta al ruedo. Manuel Ternero, aviso. Juan, Espada, ovación. Diego Claros, aviso.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_