Atraco en un despacho de quinielas
Cinco jóvenes atracaron sobre las nueve de la noche de anteayer un despacho de quinielas, sito en el número uno de la calle del Lino, en donde sustrajeron 50.000 pesetas que el dueño, Florencio Serrano, de 66 años y su hijo, del mismo nombre y de 37 años de edad, tenían encima del mostrador en el momento que hacían el balance del día. Según informaron a EL PAIS en el mismo local atracado, los autores de la sustración fueron cinco jóvenes de aspecto normal, uno de los cuales llevaba una pistola con la que amenazó a los reseñados y a quienes obligó a colocarse de espaldas.Después de guardarse el dinero los atracadores ordenaron al dueño y su hijo que se quedaran en el establecimiento, al que echaron el cierre metálico antes de huir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.