Renée Richards quiere jugar los internacionales de Francia e Italia
La norteamericana Renee Richards, en otro tiempo señor Richardi y ahora mujer tras una operación quirúrgica, piensa intervenir en los torneos internacionales de tenis de Francia e Italia. El problema al que se ha de enfrentar en la actualidad la tenista de 42 años de edad es que la Federación de su país no la reconoce como mujer y se opone a que participe en los torneos que este organismo organiza. Por su parte, Renee Richards mantiene su negativa a someterse a un test de cromosomas que los directivos de la Federación le han pedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.