_
_
_
_

Solicitan la erradicación de un almacén de butano

La Asociación de Vecinos de Vista Alegre ha iniciado acciones para lograr la erradicación de una central de butano instalada en la calle de Camichi. Desde este despacho se suministra combustible a los taxis y turismos que funcionan con gas butano por Madrid, pues de los cuatro depósitos existentes en la ciudad, el de la calle de Camichi es de los más céntricos.El origen de este litigio se sitúa poco después de la inauguración de esta central. Su instalación sobre la calle ocasiona un tráfico muy denso de vehículos, además de una acumulación de ruidos; también los vecinos de viviendas contiguas aluden a un permanente y fuerte olor a gas, pero el aspecto que mayores temores concita es el de la supuesta peligrosidad potencial que alberga. Según cálculos vecinales, en esta central se acumulan diariamente hasta 3.000 botellas de gas.

Recientemente se ha destacado el hecho de que, el pasado 7 de febrero, una bombona explotó, y según los testimonios vecinales, existieron riesgos evidentes de que la explosión acarreara otra en cadena de proporciones imprevistas.

Por todo ello, la Asociación de Vecinos de Vista: Alegre solicita que el almacén se traslade desde allí a otro lugar donde no produzca los problemas que ocasiona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_