La UGT, contra el decreto de Relaciones Laborales
De «grave provocación» contra las organizaciones sindicales, la comisión negociadora de la Oposición y la clase trabajadora, ha calificado la Unión General de Trabajadores (UGT) el decreto-ley sobre Relaciones Laborales.La UGT considera que la nueva regulación de la huelga, la supresión definitiva del artículo 35 de la ley de Relaciones Laborales y la «flexibilización de plantillas» constituyen un ataque directo a los intereses de los trabajadores y reflejan al mismo tiempo «la escasa disposición» del Gobierno para negociar con las centrales Sindicales en el proceso a la libertad sindical.
Asimismo, esta organización sindical exige el abandono de los cargos sindicales (enlaces, jurados y UTT) para desmantelar el sindicato vertical, la derogación de la cuota sindical obligatoria, el reconocimiento de los comités de empresa y la restitución del patrimonio sindical para la clase trabajadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.