Estalla una bomba junto al Ministerio de Justicia
Hacia las dos de ésta madrugada se produjo una explosión en un costado del edificio del Ministerio de Justicia, en la calle de Reyes, junto a la esquina con San Bernardo. El artefacto, al parecer de relojería, estaba instalado debajo de un registro en la misma acera. Se produjeron destrozos en las ventanas del edificio colindante, el Instituto Cisneros, y la calle quedó llena de cristales rotos. La policía estableció un cordón de seguridad en torno al lugar de la explosión en previsión de que pudieran producirse otras. En él lugar del Atentado se produjo un boquete profundo. Dos jóvenes que pasaban por la zona en el momento de la explosión resultaron ligeramente heridos en las manos y en la cara por los cristales y rotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.