_
_
_
_

Las Cortes rechazan el contrafuero sobre objeción de conciencia

La comisión permanente de las Cortes no ha admitido a trámite los dos escritos que, acogidos al derecho de petición, solicitaban que se incoara recurso de contrafuero contra el decreto que reguló el servicio civil para los objetores de conciencia al servicio militar.De los dos escritos, que fueron tramitados el pasado día 17, uno de ellos provenía de 224 vizcaínos, que expresaban su desacuerdo con que sólo se pueda alegar motivos réligiosos, mientras el otro, proveniente de Fuerza Nueva, alegaba la actitud de las Cortes que en el pasado se opusieron, por dos veces, a sendos intentos de regulación por parte del Gobierno.

Asimismo, la comisión permanente, que estuvo presidida por el titular de la Cámara, Torcuato Fernández Miranda, ratificó los acuerdos de la Comisión de Reglamento para que el presidente dicte las normas necesarias de carácter complementario para la utilización del sistema electrónico de votación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_