_
_
_
_

Se completa el traslado de la Presidencia a la Moncloa

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de la Presidencia, Alfonso Osorio, ha instalado su despacho oficial en el Instituto de Semillas Selectas, contiguo al palacio de la Moncloa, residencia oficial del presidente del Gobierno.El gabinete y departamentos anejos a la vicepresidencia se habían trasladado con anterioridad al mismo edificio.

Con ello queda por ahora completa la operación traslado desde los edificios de Castellana 3 y 5 a la zona de la Moncloa. También el vicepresidente primero, se había trasladado a la sede del Instituto de investigaciones Agronómicas, donde, al igual que el señor Suárez en la Moncloa, cuenta con su despacho y residencia oficial.

Por ahora, en el edificio de Castellana 3, donde se alojaba la presidencia propiamente dicha, han quedado instalados una serie de servicios de las subsecretarías del departamento. El edificio de Castellana 5, donde estaba ubicada la Dirección General de Documentación -servicios de inteligencia e información- parece que está siendo remozado con gran celeridad y podría ser destinado a residencia de huéspedes ilustres, papel que hasta ahora venía cumpliendo el palacio de la Moncloa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_