_
_
_
_

Los estudiantes ciegos quieren participar en la elección de sus representantes

Cincuenta estudiantes ciegos becarios de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) protagonizaron ayer un encierro en los locales de dicha organización en Madrid (calle Prim, 3), como protesta por haber sido excluidos del censo electoral que elegirá próximamente representantes de los agentes vendedores de cupones para elaborar, en colaboración con el Consejo Superior de Ciegos, el proyecto de institucionalización de una línea de diálogo entre la jefatura y el personal de la ONCE.Los estudiantes encerrados fundamentan su derecho a participar en la elección de sus representantes, en el hecho de que ellos también desempeñan tareas de vendedores de cupones durante el período no lectivo de vacaciones de verano, trabajo al que, más o menos, les obliga a desempeñar la ONCE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_