Los americanos de Uganda acuden a Kampala
Mientras los norteamericanos residentes en Uganda comienzan a llegar a la capital, Kampala, donde mañana han de presentarse ante el general Amin, cumpliendo sus órdenes, el presidente Carter ha declarado que espera que «se resuelva satisfactoriamente » la crisis. Algunos de los estadounidenses peregrinos, generalmente misioneros y monjas, tienen que atravesar gran parte del país, en recorridos de casi mil kilómetros, desde sus residencias en la selva.Según fuentes keniatas, Amin teme una operación militar norteamericana similar a la israelí de Entebbe, aprovechando la concentración en la capital ugandesa de los súbditos estadounidenses. El Ejército del país africano está en alerta permanente.
Más información en pág. 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.