El Vaticano responde a Lefèbvre
«El papa Pablo VI continúa esperando que monseñor Marcel Lefèbvre pueda, finalmente, comprender cuál es la única vía digna de su fe y ordenación sacerdotal que recibió.» Así se manifestó ayer el Vaticano en un breve comunica do acerca de los últimos actos del obispo integrista Marcel Lefèbvre. En él, recuerda que el prelado francés está suspendido a divinis y, por tanto, son ilícitas las ordenaciones que ha realizado. El comunicado expresa también la profunda tristeza que despierta el tener que constatar «la grave posición en que se ha cerrado Lefèbvre, además de su declarada intención de continuar en la misma línea de conducta».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.