Carlos Robles Piquer,
actual embajador de España en Italia, inició una serie de entrevistas de cortesía con los dirigentes de los partidos políticos italianos. El pasado miércoles visitó a Bettino Craxi, secretario del Partido Socialista, con quien comentó el proceso democratizador español. El secretario del Partido Socialista se mostró muy interesado en las recientes detenciones de los fascistas italianos, ocurridas recientemente en Madrid. El próximo 3 de marzo, el embajador se entrevistará con el secretario del Partido Liberal; Valerio Zanone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.