El convidado de piedra
El autor o autores del editorial aparecido en su periódico el pasado 17 de febrero (¿Y si la intendencia falla?), aciertan en el diagnóstico, pero olvidan un elemento de valoración capital.Los protagonistas del pacto social posible no son, como ellos afirman, el Gobierno, la Oposición y las centrales sindicales. Falta uno de los «médicos» más necesarios: el empresario, y sobran Gobierno y Oposición a la cabecera de la cama del enfermo.
No dejemos que éste se muera por exceso de médicos. Que sean exclusivamente empresarios y trabajadores los que logren que, al no fallar la intendencia, el paciente se recupere para bien de todos.
Agrupación Empresarial Independiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.