_
_
_
_
Rumania

Diálogo Gobierno disidentes

Las autoridades rumanas están dispuestas a poner fin a la contestación política en el interior de su país. Al menos esto es que parece después que se hayan concedido pasaportes a varios disidentes que firmaron hace unos días una carta abierta solicitando el respeto de los acuerdos de Helsinki. También una alta personalidad del régimen se entrevistó con el líder de la contestación, Paul Goma, coronel Burtica, viceprimer ministro, encargado de la propaganda, y uno de los jóvenes políticos con futuro en Rumania, se entrevistó con Goma para llegar a un acuerdo. Según un diplomático occidental, «tratan de apaciguar a Paul Goma dentro de un proceso en el que Rumania trata de solventar su propia situación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_