La comisión del Mundial-82 continúa sus trabajos
La comisión de preparación del Mundial-82, que organizará España, celebró ayer una reunión de más de tres horas en la Federación Española, en Madrid. Presidió la reunión José Angel Zalba, y a ella asistieron los miembros Alonso Samaniego, Julián Díaz, Agustín Domínguez, Juan Granados y el periodista Mercé Varela. Se dio posesión del cargo de secretario general de la comisión a Manuel Benito. Se examinaron las candidaturas de algunas sedes como las de Zaragoza, La Coruña, Bilbao, Valencia, Vigo y Alicante. El plazo de presentación de candidaturas estaba previsto cerrarse el día 1 de marzo, pero algunas ciudades han solicitado una prórroga, que se ha establecido el 1 de junio próximo. En este capítulo se encuentran Sevilla, Málaga, San Sebastián, Las Palmas, Tenerife y Granada.
Se estudiaron además los grafismos y prototipos del Mundial-82 para ultimar sus detalles, así como el lugar provisional donde se instalará esta comisión en Madrid hasta que se decida el edificio definitivo que acoja el comité de este mundial y que servirá posteriormente para sede de la Federación Española. Este edificio deberá estar terminado en 1979.
Se decidió celebrar las próximas reuniones de la comisión en aquellas ciudades que serían sedes del mundial, iniciándose en Bilbao el próximo mes de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.