Joven herido por un policía al que había atropellado
Un joven de dieciocho años resultó herido durante la noche del viernes al sábado por los disparos que efectuó un policía armada que trataba de identificar a los ocupantes de un vehículo con el que alcanzaron ligeramente al mencionado policía, que resultó contusionado.El suceso ocurrió en la Via Carpetana a primera hora de la madrugada, cuando una pareja de la Policía Armada de la Comisaría de Los Cármenes encontró un vehículo sospechoso, matrícula M-1305-BG, ocupado por cuatro individuos. Al tratar de identificarlos, éstos lanzaron el coche contra uno de los agentes, al que alcanzaron y contusionaron. El policía efectuó cuatro disparos, que dieron en la carrocería del automóvil, aunque éste siguió su marcha a gran velocidad. Posteriormente se supo que en la casa de socorro estaba siendo asistido un joven de una herida producida por arma de fuego. El joven pasó a la Residencia Primero de Octubre, donde fue operado. Se comprobó que este joven era uno de los cuatro ocupantes del vehículo antes mencionado, que había sido robado una hora antes.
Intento de secuestro A las once menos cuarto de la noche del pasado jueves, cuando Natividad Chamorro salía de la prisión de Carabanchel, en la que, trabaja fue abordada por dos individuos que le preguntaron si era la hija del director de la prisión. La joven lo negó y las dos personas que la franqueaban le pidieron que se identificase, a lo que la joven respondió enseñándoles el carnet de identidad. Acto seguido, los dos individuos montaron en un automóvil, Seat 127, de color blanco, y se alejaron.
La policía, que investiga los hechos para esclarecer este suceso, supone que el extraño caso es una tentativa de secuestro frustrada, suposicion que justifican los hechos, la petición de identificación y la posterior huída.
José Veiga,Veiga, de 48 años, fue detenido por inspectores de la comisaria de Universidad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, por un importe de casi siete millones de pesetas.
Roban un millón y medio en joyas Inspectores del Cuerpo General de Policía han detenido a José Luis Martin, de 25 años, y a Angel González, de dieciocho, como presuntos autores de un delito de apropiación indebida de joyas valoradas en un millón y medio de pesetas.
Para negar su acción plantearon una coartada indemostrable, por lo que también se les acusa de denuncia falsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.