Sin solución en la recogida de basuras de Salamanca
El concejal delegado del servicio de basuras ha amenazado con dimitir en el caso de que el pleno municipal no ratifique el acuerdo entre los empleados y la empresa concesionaria del mismo. Aunque todo hace prever que el acuerdo será ratificado, la sesión que se celebrará mañana volverá a resultar polémica y ofrecerá nuevos datos contradictorios sobre la administración de los fondos municipales. El acuerdo, que parecía solucionar el conflicto de las basuras, carecerá de validez en tanto no reciba el visto bueno del pleno de la Corporación, dado que la empresa se niega a correr con los gastos ocasionados por el aumento salarial convenido. Ayer, de hecho, los problemas de la recogida de basuras continuaron e incluso se incrementaron en ciertas zonas. La Policía Municipal de Tráfico intervino en algunos casos para apoyar el trabajo de una serie de empleados municipales, contratados por un mes, para subsanar la deficiencia del servicio municipal ante la negativa de sus trabajadores al destajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.