_
_
_
_
_

Cinco guardias civiles, trasladados a Alcalá de Henares

Los nueve policías armados y cinco guardias civiles que se encontraban detenidos en el-hospital militar Gómez Ulla de Madrid, fueron trasladados de este centro, tal y como informamos ayer, pero los miembros de la Guardia Civil lo han sido a las prisiones militares de Alcalá de Henares.En el establecimiento de Alcalá se encuentran también cinco policias armados que permanecían detenidos tras la'manifestación del 17 de diciembre pasado.

En cuanto a los-nueve policías armados que el jueves fueron tras-, ladados desde el hospital Gómez Ulla al Centro de Instrucción de Reclutas (CIR) de Colmenar Viejo, se ha podido saber que las condiciones de su nueva prisión son mupho más duras, dado que el recinto, en el que se encuentran adolece de instalaciones suficientes y adecuadas.

Junto a estos nueve policías armados se encuentran detenidos en el CIR ocho guardiasciviles que, al parecer, han sido expulsados del cuerpo y que esperan ser puestos en libertad el próximo lunes día 21.

También se ha sabido que farniliares de los guardias y policías de tenidos han llevado a cabo gestiones para entrevistarse con el inspector general de la Policía Armada y el ininistro de la Gobernación. La intención de estos familiares sería, edir que se suavice la situación de los detenid OS.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_