Atentado contra la fábrica Lladró ,de Valencia
Un atentado contra la factoría de porcelanas Lladró, situada en el municipio de Tabernes Blanques, ha ocasionado daños por valor de más de medio millón de pesetas. El atentado fue reivindicado por el FRAP, mediante una comunicación anóninia efectuada con la redacción del diario las Provincias, poco después del atentado, en la madrugada de ayer. Fueron lanzados cúatro explosivos, considerados cócteles molotov, y veinte litros de gasolina que ocasionaron el incendio de un camión y una furgoneta situados a la entrada del almacén. La intervención de vecinos y bomberos ha impedido que otros vehículos fuesen aféctados ha sido encontrado un artefacto de doce centímetros de largo por siete de diámetro que no había hecho explosión. Un portavoz oficial de la factoría ha manifestado que desconocía la razón del atentado, por lo que ignoraba si podía tener relación con la situación conflictiva que atraviesa la fábrica de porcelanas Tang, en cuyo capital social Lladró tiene participación.
Porcelanas Tang presentó el pasado mes de enero expediente de crisis. Desde aquella fecha, las empleadas de Tang vienen solicitando que se les dé trabajo en Lladró. Los accionistas de ésta se han ofrecido a tomar a su cargo al 50% del personal, pero las empleadas no se han mostrado de acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.