Procedente el primer despido de Roca de Barcelona
La sala séptima de la Magistratura de Trabajo de Barcelona ha declarado procedente el despido del trabajador de Roca Radiadores, de Gavá (Barcelona), Joaquín Sánchez, origen del conflicto que durante tres meses afectó a esta empresa.
Este trabajador fue despedido por la emprsa al iniciarse, en octubre del pasado año, los paros en la factoría. Era delegado de la asamblea de trabajadores, y su despido provocó la solidaridad de los 3.500 obreros de la empresa, dando inicio a una huelga que ha sido calificada de salvaje y cuya duración ha sobrepasado los tres meses.
Con anterioridiad, Magistratura de Trabajo había declarado improcedente otros 35 despidos de la misma empresa, que se habían producido en el transcurso del largo conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.