Salamanca: las basuras, en la calle
Las basuras seguirán indefinidamente en las calles salmantinas mientras crece el malestar ciudadano contra la empresa concesionaria del servicio municipal y el propio Ayuntamiento. Vecinos de algunos barrios de Salamanca están dispuestos a llevar los desperdicios, que se amontonan en sus calles hasta la plaza Mayor.Las conversaciones entre Construccione s y Contratas, SA y los representantes de los trabajadores quedaron definitivamente rotas tras la tercera reunión de la comisión mediadora que agota ba el plazo legal. La autoridad laboral dictará ahora la correspondiente norma de obligado cumplimiento pero los empleados del servicio consideran que en la actual situación de congelación salarial la medida no satisfará sus necesidades.Todo ello hace prever como mínimo que continuará el amontonamíento de las basuras en las zonas periféricas de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.